sábado, 29 de febrero de 2020

Day 7: Experiencia Eramus+ en Dublín

A diferencia de los demás días, hoy no amanecemos con una sonrisa en la cara: hoy acaba el curso y no nos queremos marchar ni decir adiós a la gente tan estupenda que hemos conocido.

A las 9:00 nos citan en el teatro del National College, en la 3a planta. Ahí nos espera Eduardo Marín, coordinador del curso, para hacernos una presentación de despedida y orientarnos en la diseminación de lo aprendido.



A continuación, los participantes de otros cursos van a otras salas y nosotros permanecemos en el teatro para explicar nuestras presentaciones.





Entregamos la valoración del curso y recogemos nuestro ansiado certificado!!  Sobre las 12.15 procedemos a las fotos de familia y las despedidas.



   


Tras dejar el National College dimos un breve paseo por la ciudad y almorzamos en Madrigans en Henry street. Al salir del pub el clima se había empeorado y regresamos al hotel hasta las 4pm, hora en la que cogimos el autobús aircoach camino al aeropuerto.





Nuestro vuelo salió sobre las 19:45 con 45 min de retraso  y aterrizamos en Málaga sobre las 23.45.

No tenemos palabras para describir la magnífica experiencia que hemos vivido, la gente que hemos conocido y las impresiones que hemos intercambiado. A pesar de no haber podido realizar una visita turística de la ciudad, debemos decir que no lo lamentamos por todo lo que nos llevamos, por todo lo aprendido y porque no tardaremos en volver. 
Su encanto, la amabilidad de su gente y todos los buenos recuerdos que esta experiencia nos ha ofrecido hacen que ya estemos buscando fecha para volver a pasear por Grafton Street, sentir el húmedo frío que emana del Liffey y disfrutar del auténtico Irish craic en cualquier pub con música tradicional en directo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario